Próximo 15 de mayo se inauguran talleres de otoño

26 mayo, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, iniciará los talleres municipales para la temporada otoño- invierno 2024 que será inaugurado por el alcalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura el próximo miércoles 15 de mayo de 2024 a las 09:00 a.m. en el Polideportivo Claro del sector Río Seco.

“Es política de la municipalidad mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo los niños en el deporte, arte y la cultura que deben dedicar su tiempo libre y en vacaciones que es en forma permanente durante todo el año”, sostuvo el burgomaestre Carranza Ventura.

Los talleres municipales permitirán que los niños y jóvenes aprovechen sus tiempos libres para al arte, cultura y deporte como una de las formas de prevenir los malos hábitos, fomentando valores, virtudes, permitiendo contribuir en el desarrollo saludable de la niñez y adolescencia.

Los talleres están a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Irvin Rodríguez Zavaleta y la jefatura de educación y cultura y deportes dirigida por Wilker Simón Velásquez, están invitando a participar, inscribiéndose en la Casa de la Cultura o en la MDEP – segundo piso, o solicitar información llamando al celular 918 363 524.

Los cursos de otoño se inician el 17 de mayo hasta junio en módulos de 45 días como son: karate, basquetbol, futbol, vóley, baile de marinera, danzas folclóricas, modernas y cosmetología y luego seguirá del 1 julio al 15 de agosto. Luego proseguirá con el ciclo de invierno.