ORGANIZACIONES DEL VASO DE LECHE PARTICIPARON DEL CONCURSO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS

22 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Representantes de 105 vasos de leche llegaron hasta el polideportivo claro del sector Rio Seco para participar en el concurso de villancicos navideños, presentando a sus niños beneficiarios del programa con coros y números artísticos.
Los pequeños artistas fueron premiados de acuerdo al jurado calificador en las categorías de individual y grupal. Recibiendo su placa recordatoria en merito al primer, segundo y tercer lugar además de un regalo navideño.
Además, se realizó la entrega de 3 bolsas de alimentos Qali Warma de acuerdo al padrón filtrado por el Ministerio de desarrollo e inclusión social a las beneficiarias de manera transparente.
El alcalde distrital Víctor Rebaza Benites garantizó alimento de calidad para todos los beneficiarios del programa vaso de leche en los diferentes sectores del distrito. Asimismo, entregó paneton para todos los asistentes al evento popular.
También participaron de la ceremonia los regidores Rómulo Saldaña, Rodolfo Aguilar, Helbert Jacobo; la gerente de desarrollo social, Mónica Mendoza y la jefa del programa vaso de leche, Alilí Obeso.