Ordenando Mi Porvenir | Operativo conjunto para erradicar el comercio ambulatorio del Mercado La Victoria.

26 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Operativo conjunto entre la PNP, FF. AA, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR, para erradicar el comercio ambulatorio, a los alrededores del Mercado La Victoria, como medida de prevención y contención de la propagación del COVID-19, ofreciéndoles como alternativa los MERCADOS TEMPORALES que ha implantado nuestra comuna.
El trabajo articulado entre las diversas áreas: Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Gestión ambiental, Subgerencia de Transporte y Subgerencia de Fiscalización y el resguardo de la PNP y FF.AA, han permitido el desarrollo exitoso del operativo.