Ordenando Mi Porvenir | La Gerencia de Desarrollo Económico Local realizó un operativo en el Mercado » Alan Garcia».

21 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP

Se realizó un operativo inopinado en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Gestión Ambiental, Subgerencia de Fiscalización, y PNP de Alto Trujillo, en los alrededores del Mercado «Alan García», con la finalidad de establecer plataformas de diálogo para la solución de la problemática del comercio informal, además de realizar el empadronamiento de los mismos, existiendo un total de 29 comerciantes informales.

#VictorRebazaAlcalde
#PorUnBuenPorvenir