MDEP implementa segunda etapa de la Red AMACHAY | Juntos por la Salud de El Porvenir.

22 septiembre, 2020 Desactivado Por MDEP
MDEP IMPLEMENTA SEGUNDA ETAPA DE LA RED AMACHAY, RED DE SOPORTE AL ADULTO MAYOR CON ALTO RIESGO Y PERSONA CON DISCAPACIDAD SEVERA EN EL DISTRITO👵🧓🧑‍🦯👩‍🦼
En ese contexto los actores sociales realizarán llamadas telefónicas interdiarias a 50 beneficiarios de la población objetivo que inicialmente son 2681 adultos mayores y personas con discapacidad severa que se encuentran focalizados en el Portal de Seguimiento del MIDIS, realizando el monitoreo de su salud, riesgo de exposición o contagio al COVID-19, alimentación, violencia o abandono en la que pudieran encontrarse los adultos mayores en alto riesgo y las personas con discapacidad severa. No obstante el Alcalde de El Porvenir tiene previsto ampliar la cobertura del paquete de servicios priorizados por la Red AMACHAY a todos los adultos mayores y personas con discapacidad severa del distrito.