Oferta Laboral | UPSEP El Porvenir conoce las distintas ofertas laborales que existen en nuestra región.

30 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Vecino Porvenireño la Unidad Prestadora de Servicios de Empleo Público (UPSEP – EL PORVENIR) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en coordinación con la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo dan a conocer las distintas ofertas laborales que existen en nuestra región.
Esta oficina busca promover la empleabilidad de los vecinos del distrito brindando asesoría gratutita en temas laborales.
Acude a la oficina de la UPSEP – EL PORVENIR ubicada en Av. Pumcahua #1651 y conoce las distintas oportunidades de trabajo que existen.
Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, velando por la empleabilidad de sus vecinos.