Gestión | Cámara de Comercio de La Libertad – CCLL, realizó donación para los damnificados por las lluvias.

30 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometido con el servicio social en favor de nuestra población que fue afectada por las lluvias, nuestro alcalde Juan Carranza Ventura gestionó el apoyo de la Cámara de Comercio de La Libertad – CCLL que consistió en donaciones de 60 cajas de conservas de atún, 100 paquetes de agua, y cajas de galletas, que servirán de gran ayuda en estos días en que todavía nuestros vecinos y vecinas necesitan del apoyo de sus autoridades. Este trabajo fue posible también gracias a labor articulada de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – Omaped con la Gerencia de Desarrollo Social de la MDEP.