Obras | SE REAPERTURO EL MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EL ONCE EN EL SECTOR MIGUEL GRAU

24 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
En búsqueda de una mejora constante a las instalaciones deportivas de nuestro distrito, el día de hoy se reaperturó el mejorado complejo deportivo “EL ONCE” ubicado en la Mz 1 Lt 1.A del Sector Miguel Grau.
Esta obra cuenta con una mejorada cancha multiusos, una cancha de Grass sintético y tres juegos para la diversión de los más pequeños.
La ceremonia protocolar contó con la participación de nuestro alcalde Distrital Víctor Rebaza Benites quien estuvo acompañado de su concejo municipal y de la junta vecinal del sector. Todos ellos coincidieron que el deporte es la mejor herramienta de progreso y recreación para sus familias.
La autoridad edil mencionó además que se vienen ejecutando más obras en beneficio de la salud y el deporte de la población porvenireña.