56 Aniversario El Porvenir : Obras | Se Inauguró la reapertura y la transitabilidad de la Av. Pumacahua con una inversión de más de 1millón y medio de soles.

6 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
Importantes obras se vienen ejecutando en El Porvenir, en el marco de celebrar sus 56 aniversarios, Víctor Rebaza alcalde de la comuna Porvenireña inauguró la obra de “Reapertura de la transitabilidad por mejoramiento de pistas de la Av. Pumacahua, tramo desde la avenida Mochica hasta la calle Antonio Rivero”.
Dicha obra consistió en el recapeo de las pistas de 25,919.88 m² con asfalto en caliente además señalización sobre el pavimento y demarcación lineal, sumando en total 3,186.01 m² de pista mejorada de esta obra cuya inversión supera el s/.1,380,634.15 del presupuesto destinado para el mejoramiento de las vías que como bien sabemos el alto transito vehicular permite que se deterioren.
Por otro lado el burgomaestre mencionó que se vienen muchas obras para su distrito recalcando entre ellas la reconstrucción de el colegio José Carlos Mariátegui, en la cual se invertirá mas de 24 millones de soles para su reconstrucción y ampliación, además manifestó que se viene trabajando junto a cada gerencia para hacer posible la ejecución de importantes obras, por ello agradeció a todos su equipo técnico por permitirle trabajar en bien del pueblo.