Obras | Se Inauguró el mejoramiento y ampliación de los servicios educativos del I.E. 82049 Ramón Castilla Marquesado.

6 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
MÁS DE 700 ALUMNOS CONTARÁN CON MODERNOS SERVICIOS EDUCATIVOS
En Marco al 56 aniversario de el distrito El Porvenir, el alcalde Víctor Rebaza, inauguró la obra de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en la I.E. 82049 Ramón Castilla Marquesado, ubicado en el Barrio 3 A del C.P. Alto Trujillo.
Esta obra beneficiará a más de 700 alumnos de este sector, quienes contarán con 15 modernas aulas y mejores ambientes acondicionados e implementados con mobiliario y pizarras acrílicas.
Dicha actividad contó con la presencia de las principales autoridades entre ellas la directora Bety Villacorta quien mencionó que aún falta mucho por hacer el objetivo es convertirlo en un centro educativo completo y contar con nivel secundaria.
Por su lado Víctor Rebaza, Alcalde Porvenireño agradeció a todos los que fueron partícipes e hicieron posible que se realizara está obra que garantiza educación en ambientes de calidad para los niños de las zonas donde más lo necesitan.