Obras | Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra como acto simbólico en el sector las Ánimas del distrito de El Porvenir.

24 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana en el sector las Ánimas del distrito de El Porvenir, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra como acto simbólico para dar inicio a una nueva obra, el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del sector Las Ánimas, está obra beneficiará alrededor de 30 mil familias, la cual será trabajada a base de concreto armado para evitar futuros daños causados por las lluvias. Dicha actividad conto con la presencia de las distintas autoridades como el alcalde distrital Víctor Rebaza, el alcalde provincial José Ruiz, la Subprefecta Catalina González Castro, Regidores, entre otras autoridades.