Distinción | Distinguen a escritor Pedro Ulloa Jesús en III Feria del Libro de El Porvenir.

24 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir distinguió con un reconocimiento de resolución de alcaldía al profesor y escritor porvenireño Pedro Ulloa Jesús, por ser autor de varias obras literarias de poesías y cuentos con la presentación de sus nuevas obras “El vuelo del Colibrí” y “Después del Baguazo”, en el marco de la III Feria del libro desarrollado en el Paseo Peatonal de la calle Francisco de Zela cuadras 13 del distrito de El Porvenir.
Mientras el escritor porvenireño Pedro Ulloa Jesús, agradeció el homenaje y reconocimiento en vida que se le da a un escritor que tienen la oportunidad de exponer sus creaciones literarias que le llena de mucha satisfacción, aceptando con humildad la distinción de la municipalidad para los días que le toca por vivir y sea un estímulo a su arduo trabajo literario que va continuar.