Obras | Se dio inicio al cambio de redes de agua y alcantarillado de la Avenida Antonio Rivero.

6 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
Hoy, después de más de 50 años de espera, se dio inicio a las obras del cambio de redes de agua y alcantarillado de la Avenida Antonio Rivero, gracias a la gestión de nuestro alcalde, Juan Antonio Carranza Ventura, ante Sedalib. Este primer paso es de suma importancia para que cuando se culminen estos trabajos, la Municipalidad Distrital de El Porvenir inicie con las obras de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes, que beneficiará a más de 5 mil familias del sector El Mirador y a todos los porvenireños. Nuestro burgomaestre estuvo acompañado del congresista Diego Bazán; el exalcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza; los regidores Jonathan Laguna, José Antonio Chávez; funcionarios ediles y de Sedalib.