Obras | Municipalidad de El Porvenir realizó mantenimiento del Complejo deportivo el once.

15 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de implementar mejores ambientes deportivos y recreativos para la población, la Municipalidad de El Porvenir realizó el mantenimiento del complejo deportivo el Once, ubicado en el Sector Miguel Grau, siendo un nuevo espacio para la sana diversión de niños, jóvenes y adultos.
El Once cuenta con una losa multiusos para la práctica de futbol, Básquet y Vóley, también se tiene una remodelada cancha de Grass sintético, cuatro juegos para niños, servicios higiénicos para damas y caballeros, 8 luminarias grandes para la actividad nocturna, graderías pintadas y la colocación de techos totalmente nuevos y tres botes de basura para mantener limpias las instalaciones del mismo.
Asimismo, la próxima semana se tiene preparada la reapertura del complejo para el uso de la población de El Porvenir.