Obras | Mejoramiento de la transitabilidad vial en la calle Wiracocha del sector Río Seco.

7 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
REPARACIÓN VIAL DE CALLE WIRACOCHA SE ENCUENTRA AL 90% DE AVANCE👷
Después de varios años de espera, se está haciendo realidad la ejecución de la obra de reparación vial en la calle Wiracocha tramo desde Las Ánimas hasta calle Asencio Vergara que se encuentra a un 90% de avance. Muy pronto la entrega de la obra se llevará a cabo para beneficio de los transportistas y pobladores del sector Río Seco.
Puede ser una imagen de 2 personas, carretera y texto que dice "MEJORAMOS LA TRANSITABILIDAD EN RÍO SECO 93% DE AVANCE CALLE WIRACOCHA TRAMO AV. LAS ÁNIMAS- CA. ASCENCIO VERGARA SECTOR RÍO SECO INVERSIÓN: S/. 559,244.35 BENEFICIADOS: 5 MIL PERSONAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR"