Labores de campo y concientización a la población del impacto ambiental por la acumulación de basura.

7 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
La sub Gerencia de Evaluación y Fiscalización Ambiental viene realizando labores de campo en base a la erradicación de puntos críticos por la acumulación de basura en la vía pública, para ello se viene coordinando con los vecinos de los diferentes sectores donde existe esta problemática para la formación de los Comités Ambientales Vecinales (CAV) y de esta forma hacer un trabajo integrado de vigilancia y fiscalización ambiental, para educar al vecino y cambiar los malos hábitos Ambientales en esta oportunidad nos encontramos en la AV. Las Magnolias en el parque los ESPINOS(SECTOR NUEVO PORVENIR)