OBRAS | INICIAN MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHÍCULAR Y PEATONAL DE ALAMEDA EN EL SECTOR MAMPUESTO 2 DE EL PORVENIR.

30 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de muchos vecinos en el Sector Mampuesto Barrio 2, la municipalidad distrital inició los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Manuel Ubalde y el pasaje Juan V. Córdoba el cual cuenta con un presupuesto de 1 millón 087 mil 199.04 nuevos soles.
Esta obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios la cual será ejecutada mediante la modalidad de administración indirecta. Asimismo, en este proyecto se construirá veredas, pisos y rampas de concreto, bancas de madera, sembrado de grass natural, instalación de farolas y luminarias, basureros metálicos y cerco de reja metálica.
Gracias a esta obra, los vecinos de las calles Manuel Ubalde y pasaje Juan V. Córdoba, tendrán mejores condiciones de vida al contar con una alameda rehabilitada, con espacios para la recreación y esparcimiento familiar.