Obras | Inauguración de la Unidad Prestadora de Servicios de Empleo Público

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con éxito nuestro alcalde Juan Carranza Ventura inauguró la Unidad Prestadora de Servicios de Empleo Público, la primera en toda la región La Libertad, ubicada en la Casa de la Cultura, que permitirá potenciar la bolsa de trabajo en nuestro distrito, mediante asistencia técnica, asesoría, entrega de certificados de trabajo, etc.
Esto fue posible gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local; el gobierno regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo: y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Emplo. Desde ahora los porvenireños cuentan con esta unidad que permitirá aumentar las posibilidades de conseguir un empleo digno y formal.
Asistieron a esta importante ceremonia, además de nuestro burgomaestre, la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera; la gerenta regional de Trabajo, Sandra Terrones y los regidores disfrutares Jonathan Laguna, Marleny Carranza y Katy Pereda.