OAMPED El Porvenir | Continuamos con las labores de rehabilitación de nuestros adultos mayores y personas con habilidades diferentes.

20 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme compromiso de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, quien tiene una alta preocupación por atender las necesidades de todos nuestros vecinos y vecinas de El Porvenir, especialmente de los que están en situación de vulnerabilidad, la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad – Omaped continúa con las labores de rehabilitación de nuestros adultos mayores y personas con habilidades diferentes para mejorar su calidad de vida. Ven y acércarte a la exDinoes. Te esperamos.