Obras Bicentenario | Inician reconstrucción de la I.E Huellitas de Arena en el Alto Trujillo-Barrio 1A.

26 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
Esta mañana se realizó la entrega del terreno y colocación de la primera de la obra “Reconstrucción de la I.E.I 2254 en el barrio 1A, es así que luego de 15 años de gestiones por fin de va a reconstruir una nueva institución educativa de nivel inicial con moderna infraestructura en todos sus ambientes, donde los niños beneficiarios puedan recibir una mejor condición en educación. Esta obra beneficiará a más de 75 alumnos de condición humilde del distrito.
La inversión de la obra es cerca de 3 millones de soles y será ejecutada por la Municipalidad Distrital de el Porvenir gracias al financiamiento de la autoridad para la reconstrucción con cambios en un plazo de 180 días.