Nuestro Gerente de Seguridad Ciudadana recibió la visita del nuevo subprefecto de nuestro distrito.

10 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
La gestión que lidera el alcalde Juan Carranza Ventura está firmemente comprometida con la seguridad de toda nuestra población; es por ello que, por disposición de nuestra máxima autoridad edil, hoy el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Mayor PNP (r) Luis Álvarez Mariños, recibió la visita del nuevo subprefecto de nuestro distrito, Adrián Pereda Villanueva, para coordinar las acciones inmediatas que se tomarán para reforzar el trabajo en materia de seguridad ciudadana.