¡MUY PRONTO! Mercados Temporales Saludables en El Porvenir.

12 junio, 2020 Desactivado Por MDEP
La MDEP viene implementando espacios para los MERCADOS TEMPORALES cumpliendo con los PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD CONTRA EL COVID 19.
Es así que como parte del proceso de cumplimiento de la Meta 2: «Generación de espacios para el comercio para reducir la aglomeración en los centro de abastos», una asesora técnica de PRODUCE inspeccionó los espacios aptos para la instalación de 4 mercados temporales ubicados en diferentes sectores del distrito.
Elizabeth López, encargada de brindar asesoría técnica por parte de PRODUCE , recorrió el polideportivo INCA ROCA junto al alcalde Víctor Rebaza, funcionarios de las gerencias de Desarrollo Económico Local además de Obras y Desarrollo Urbano.
Al respecto, el alcalde Víctor Rebaza informó a la asesora técnica que estamos cumpliendo a la fecha en la implementación de los espacios para el funcionamiento de los mercados temporales para reducir riesgo de contagio del Covid 19 en los centros de abastos tradicionales.
«Los 4 espacios para mercados temporales que implementaremos cumplen con los protocolos de bioseguridad. Priorizamos la salud y protección de la población y de los comerciantes», enfatizó.