MUNICIPALIDAD DE EL PORVENIR Y LA 32° BRIGADA DE INFANTERÍA REALIZARON MEGA CAMPAÑA DE SALUD Y ACCIÓN CÍVICA

21 marzo, 2022 Desactivado Por MDEP
Municipalidad Distrital del Porvenir realizó una mega campaña de salud y acción cívica en conjunto con la 32ª Brigada de Infantería ayer domingo, esta actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas de El Porvenir teniendo una gran aceptación beneficiando a más de 700 familias.
Así mismo, dicho evento se dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito del Porvenir, ceremonia la cual estuvo presidida por el Sr Gral. Brig. César CLAUDET MOROTE comandante General de la 32a Brigada de Infantería, acompañado del alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.
Desde muy temprano se desplegaron más de 50 stands para el servicio gratuito que incluyó desde entrega de mascarillas, atención medica general y especializada (traumatología), psicología, farmacia, oftalmología, triaje, vacunación contra la covid-19, vacunación para niños, atención jurídica, orientación para la inscripción al colegio militar Ramón Castilla, pediatría, odontología, corte de cabello.
Además de los servicios municipales como DEMUNA (orientación psicológica, asesoría legal, etc.), OMAPED (fisioterapia y rehabilitación, asesoría jurídica e inscripción), CIAM (inscripción, asesoría jurídica, etc.), META 04 (degustación de platos ricos en hierro, asesoría alimenticia para niños menores de 1 año), finalmente DAMPER se hizo presente con la entrega de conservas para la población asistente.
Agradecemos a todas las instituciones que participaron conjuntamente para llevar esta mega campaña gratuita para la población del distrito tales como COEM, Global Smile Foundation, Danper, Micro red de Salud El Porvenir y Club de Leones Trujillo Armonía.