META 04 | CONTINUAMOS CON LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA EN NUESTRO DISTRITO EL PORVENIR.

31 agosto, 2022 Desactivado Por MDEP
Los actores sociales de la Meta 04 continúan con sus visitas domiciliarias a todos los pequeños menores de 1 año del distrito, estas visitas buscan concientizar y fortalecer el consumo del hierro en los alimentos.
Mediante charlas y controles personalizados nuestros «ÁNGELES DE HIERRO» previenen la anemia en los más pequeños, ayudando así a que crezcan fuertes y sanos.
Este programa Municipal sigue realizando sus labores a diario y busca llegar a todos los menores para así continuar la lucha y prevención de la anemia.
Llega a más personas con esta publicación
Podrías llegar a un máximo de 2001 personas cada día si promocionas tu publicación por 14 $.

Promociona