Médico en tu Barrio | Más de 150 vecinos del Porvenir se atendieron en campaña médica.

25 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
Organizado por la Municipalidad de El Porvenir y la Microred de Salud para que esta campaña se lleve a cabo en la losa deportiva del Mirador 3.
Cerca de 150 pobladores del Mirador 3 fueron atendidos en la campaña «Médico en tu barrio» con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros hermanos ciudadanos contra la COVID-19 y todo esto absolutamente gratuito.
En esta campaña médica gratuita de salud acudieron hombres, mujeres y niños para ser evaluados por los médicos, enfermeras, llevando a cabo la presión arterial, peso, temperatura, traje, oximetría, talla y examen de glucosa para poder descartar la diabetes. En la especialidad de medicina general se hizo la entrega de mascarillas y prevención de la COVID-19.
Asimismo, atención de obstetricia, consejería en cáncer, enfermedades de trasmisión sexual y salud reproductiva.
Además, se facilitó la atención de vacunas, también se noto la presencia de la defensoría municipal del niño y adolescente, otorgando asesoría legal y un consultorio psicológico.