MATRIMONIO MASIVO POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL PORVENIR.

MATRIMONIO MASIVO POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL PORVENIR.

23 abril, 2019 Desactivado Por MDEP

En homenaje al «Día de la Madre». Parejas podrán consolidar su amor y vida conyugal participando del matrimonio masivo comunitario, programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, el próximo 10 de mayo a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua Nº 1669.

 «El matrimonio masivo es parte de las actividades de servicio social dirigido a fortalecer la unidad familiar en un estado de convivencia y las que van a iniciar su nueva vida matrimonial de las parejas, por lo que se ha programado la ceremonia esta fiesta de bodas con pecuniarios pagos administrativos beneficiando a las clases populares», dijo el alcalde Víctor Rebaza Benites

 Las parejas contrayentes deberán de presentar a a la oficina de Registro Civil que dirige  Aurora del Castillo Marcelo  para solicitar los requisitos actualizados de los siguientes requisitos: partidas de nacimiento actualizadas, certificado médico de buena salud de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja, declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil) y copia de DNI  de las parejas  (legalizada por la municipalidad),  pagos  pecuniarios   administrativos y dos testigos.  Mayores informes llamar al   991590183.

En el distrito de El Porvenir existen muchas parejas que viven en situación de convivientes con varios hijos durante años al no contar con los suficientes recursos económicos para formalizar su relación conyugal y hoy estarán regularizando su vida matrimonial gracias al apoyo municipal, beneficiando a las clases populares en la que serán casadas por el alcalde Víctor Rebaza Benites con la presencia de su plana de regidores, autoridades locales y provinciales.

 Mientras, otras recién iniciarán esta nueva etapa de su vida contrayendo nupcias, el objetivo es lograr que las parejas en nuestra jurisdicción formalicen sus hogares contrayendo el compromiso matrimonial.