EL PORVENIR: UNOS 100 CONTRIBUYENTES PUNTUALES SON BENEFICIADOS CON PAQUETES ESCOLARES.

23 abril, 2019 Desactivado Por MDEP

El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites hizo entrega de 100 paquetes escolares a los contribuyentes puntuales en sorteo público en la Municipalidad con participación de la gerente de Administración Tributaria Nelly Salvatierra Nontol el miércoles último.

En esta ceremonia participaron los beneficiarios entre ellos: La señora Rosa Rentería Infantes de la calle José Gómez 451 y una longeva de 90 años Salome Lucila Vásquez Grados de la calle Francisco de Zela 17 51, quien dijo que a su avanza edad ella cumple con pagar sus tributos a la Municipalidad.

Rebaza Benites, expreso su agradecimiento a los todos contribuyentes puntuales por participar de esta importante campaña que realiza la gerencia de Administración Tributaria en beneficio de los vecinos del distrito de El Porvenir.

Agregó, que los contribuyentes tendrán plazo hasta el 31 de diciembre del 2019 para fraccionar su deuda tributaria y la rectificación de sus predios.

Por su parte Nelly Salvatierra Nontol la gerente de Administración Tributaria, sostuvo que por el momento se está realizando fiscalización en el distrito de El Porvenir, con finalidad que el contribuyente se ponga al día con sus tributos y pueda fraccionar su deuda, además podrá tener rectificación de sus predios.