Mas Obras para mi Porvenir | Reapertura de espacios recreativos en el Mirador I y II.

26 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
REAPERTURAN ESPACIOS RECREATIVOS DEL MIRADOR I y II.
Durante la mañana se realizó la reapertura de la losa deportiva del Mirador I etapa, así como; el parque recreativo del Mirador II etapa, esto fue posible gracias a la remodelación que contempló el Programa Trabaja Perú a través de actividades de intervención inmediata en ambos sectores.
El alcalde Víctor Rebaza, sostuvo la importancia del programa Trabaja Perú que beneficia mediante empleo temporal a los vecinos del sector, y el apoyo del concejo municipal para aprobar las 51 actividades de intervención inmediata en todo el distrito.
Ahora estos espacios de recreación podrán ser utilizados por los vecinos y sus familias guardando las medidas pertinentes para evitar el contagio de COVID- 19