Gestión | Nuestro Alcalde Víctor Rebaza se reunió con el alcalde de Trujillo y funcionarios de la GRELL para planificar solución de titulación de viviendas.

26 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza se reunió con el alcalde provincial de Trujillo, además de funcionarios de la región y equipo técnico para planificar una solución sobre la titulación de miles de viviendas en El Porvenir.
El gerente de Defensa Nacional del gobierno regional dio a conocer que analizan la problemática el impacto de la quebrada San Ildefonso en la ciudad frente a un posible desborde, es por eso que también se está coordinando un plan de acciones de prevención.