MÁS DE 1500 VECINOS SE BENEFICIARON DE LA MEGA CAMPAÑA DE SALUD EN NUESTRO DISTRITO

24 julio, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Con gran éxito se realizó la Mega Campaña de Salud que beneficio a más de 1500 vecinos en nuestro distrito.

Esta importante actividad, estuvo liderado por nuestro alcalde distrital Juan Carranza Ventura, quién estuvo acompañado por el director ejecutivo del Programa Pensión 65 Julio Mendegueri; los regidores Katherine Pereda, Jhonatan Laguna; funcionarios representantes de los diversos programas sociales del MIDIS, el gerente municipal, Franco Rodríguez Diestra., la gerente de Desarrollo Social, Isabel Oliva; y representantes de la Micro Red de Salud de El Porvenir.

En esta mega campaña se ofrecieron diversos servicios gratuitos como triaje, medicina general, psicología, odontología, oftalmología entre otros, además se realizó la entrega de lentes de medida a los beneficiarios de PENSIÓN 65 en nuestro distrito.