Más de 12 asociaciones de mototaxis ya pasaron por su inspección de características en El Porvenir.

20 septiembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Un trabajo con voluntad y por el bienestar de los vecinos del distrito que diariamente utilizan el servicio de transporte se viene desarrollando con éxito pues dos empresas de mototaxis pasaron su inspección de características en exteriores de la Ex Dinoes.
La subgerencia de transportes y tránsito supervisó la constatación de características de las asociaciones Francisco de Zela y Matices Express que suman más de 180 unidades operativas que ahora obtendrán su renovación de Permiso de Operación, tarjetas de circulación de sus vehículos y sus paraderos solicitados, todo esto enmarcado en las normas de transportes nacionales y locales de nuestro distrito.