MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN MATADERO MUNICIPAL DE EL PORVENIR.

9 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

* Alcalde Víctor rebaza menciono que se tiene proyecto del mejoramiento de este importante matadero.

Una campaña integral de limpieza de los ambientes con pintado de sus paredes, arreglos del corralaje de los animales vacunos, ovinos y porcinos, pintado que permite mejorar el medio ambiente y servicios que se brinda el matadero municipal de El Porvenir.

Esta actividad de limpieza  fue dirigida por el administrador MV Alindor Aguilar García, Martin Palacios Marino y personal matarife en una actitud positiva de los trabajadores del matadero municipal que con su mano de obra aportaron en forma voluntaria este trabajo a favor de la salud pública y medio ambiente, está permitiendo reflotar sus servicios y atención a todos los ganaderos y comerciantes, permitiendo aumentar la producción y recaudación del beneficio de los ganados.

El administrador MV Alindor Aguilar García, sostuvo que no hay mejor acción que la voluntad de hacer bien las cosas con el apoyo desinteresado de los trabajadores, en la que no ha generado gastos a la municipalidad distrital de El Porvenir, sino más bien mejorando en un 120 % los ingresos que por derecho de beneficio pagan los ganaderos.

Comentó que la municipalidad ha dado mantenimiento a las 2 cámaras frigoríficas, motores, sistema de rielería, mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado con sus rejillas en un mejoramiento integral con reingeniería de todos los servicios como centro beneficiario de carnes rojas de vacuno, porcino, caprino y ovino, dando un servicio de calidad en el beneficio y sistema de refrigeración de las carnes rojas que están bien conservadas.

Puntualizó que el trabajo de los matarifes está garantizado como una política de generar empleo a los vecinos de El Porvenir, porque toda persona tiene derecho a trabajar en esta fuente de trabajo que laboran años, sino que deben cumplirlo con disciplina, eficiencia y honradez.