Limpieza Pública | Continuamos con los trabajos de limpieza y desarenado de los diferentes sectores de nuestro distrito.

4 abril, 2023 Desactivado Por MDEP
Por disposición del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura, la Municipalidad Distrital de El Porvenir continúa con los trabajos de limpieza y desarenado de los diferentes sectores de nuestro distrito que fueron afectados por el huaico. En esta ocasión personal de la Subgerencia de Áreas Verdes, de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizaron trabajos en la Av. Las Magnolias, para beneficio de todos nuestros vecinos. Estuvieron presentes los regidores Jonathan Laguna y Edgard Mariños.
#JuntosPorElDesarrollo
#JuanCarranzaAlcalde