LIMA Y JULCÁN FUERON GANADORES DE ESTA FINAL MOTOCROSS EN EL PORVENIR

12 junio, 2019 Desactivado Por MDEP

Destreza, habilidad, equilibrio y piruetas llenas de emoción y adrenalina salieron los campeones, los mejores motocrosistas del norte peruano de este campeonato regional del norte copa Tork 2019, ante un lleno impresionante en el Club del Pueblo del sector Río Seco de El Porvenir.

Los campeones fueron: Renzo Sechi en categoría 85 de Lima, una de las nuevas figuras que a sus 13, años y Israel Borrell y Ezio Arcos elevo la temperatura de los aficionados de las 2 ruedas.

En una final impresionante fue ganador el representante de Lima Jean Luca Scquino en la categoría MX de 18 años. También fueron campeones los niños Nicolás Seminario de 9 años en categoría 65, Jake Mancilla de 5 años en categoría 50. En mecánica nacional fue campeón Jean Carlo Castro representante de la provincia de Julcan entre otros.

Los clasificados estarán próximamente en otro campeonato en la ciudad de Cajamarca. El evento fue organizado por el Club Moto Extremo con la presencia de más de un centenar de corredores del deporte de aventura Lima, Cajamarca, Jaen, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes, quienes recorrieron todo el circuito sin pavimentar con obstáculos, grandes saltos, irregularidades, curvas cerradas y derrapes que hicieron delirar a los más de 2 mil espectadores.

El torneo fue apoyado por la municipalidad distrital de El Porvenir por el alcalde Víctor Rebaza Benites los regidores Rodolfo Aguilar Arteaga, Rómulo Saldaña Ortega, Jose Antonio   Chávez Díaz y Arístides Valverde Araujo, el promotor Alex Castillo y empresas auspiciadoras que apoyan el motocross.

El circuito del Club del Pueblo El Porvenir, tiene una extensión de 1,300 metros, debidamente habilitado con el apoyo del ayuntamiento porvenireño, con un circuito rehabilitado y con mesetas para los saltos, peraltes, curvas trabadas y una serie de obstáculos, que esforzaron al máximo a los motocrosistas.