La Subgerencia de Participación Vecinal entregó más de 50 calaminas en beneficio de nuestros vecinos del sector Tierra Prometida.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el compromiso del alcalde Juan Antonio Carranza Ventura con la población más vulnerable de nuestro distrito, hoy la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, entregó más de 50 calaminas en beneficio de nuestros vecinos y vecinas del sector Tierra Prometida, que vieron afectadas sus viviendas tras el huaico ocurrido después de la activación de la quebrada San Ildefonso a causa de las lluvias a partir del 10 de marzo.