Gestión | Reunión con altos directivos de Sedalib a fin de trabajar en la prevención ante la presencia de un fenómeno natural.

2 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde Juan Carranza Ventura participó de la reunión con altos directivos de Sedalib a fin de trabajar en la prevención ante la presencia de un fenómeno natural, como los que han ocurrido recientemente en nuestro distrito. Todo ello pensando en el bienestar de nuestra población.
Puede ser una imagen de 20 personas y texto que dice "ν YALi3 ALi3 JEDALIB NOS PREPARAMOS ANTE UN POSIBLE FENÃMENO NATURAL Autoridades de Trujillo y Sedalib trabajan en mecanismos de prevención ante lapresencia de un fenómeno natural. Alcaldes representantes de burgomaestres distritales inician junto a nuestros directivos el plan técnico de contingencia para estar preparados en caso de una emergencia natural, como se ha presentado en otras regiones de nuestro país. COMPROMETIDOS CON LA VIDA EL BIENESTAR HUMANO"