LA MUNICIPALIDAD INICIARA TALLERES DE CAPACITACIÓN INVIERNO.

21 mayo, 2019 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, el próximo 20 de mayo estará iniciando los talleres de capacitación de invierno con la participación niños, jóvenes y adultos que se están inscribiendo en la Av. Pumacahua N° 1669, informó la jefa en la casa municipal de la cultura, Mg. Rebeca Rodríguez García.

El taller tiene el apoyo del alcalde Víctor Rebaza Benites y del gerente de Desarrollo Social Víctor Moya Obeso para el desarrollo de las actividades en los cursos de karate, cosmetología, marinera y danzas folklóricas y modernas, arquitectura para niños y cajón a cargo de destacados profesores.

“Los talleres se realiza durante todo el año con el objetivo de brindar un espacio para que los niños y jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades artísticas y educativas, contribuyendo en su desarrollo personal, buscando reforzar y valorar su talento, así como alejarlos de la violencia y delincuencia”, comentó Rebeca Rodríguez.

Se comprometió seguir trabajando y apoyando a los talleres y academias deportivas para incentivar a la niñez y juventud  para seguir superándose como  personas con ideas progresistas y sociales, y  les permite ser mejores ciudadanos y lograr su desarrollo intelectual  y físico, donde los jóvenes y niños puedan expresar sus habilidades,  alejándose  de los malos hábitos  y acciones negativas.