Gestión | La MDEP firmó convenio de cooperación interinstitucional con la MPT para erradicar puntos críticos.

8 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
La comuna provincial facilitará sus unidades de maquinaria pesadas para recuperar espacios públicos en el distrito.
Nuestro alcalde, Víctor Rebaza en compañía de diversos alcaldes distritales firmaron un convenio con la Municipalidad Provincial de Trujillo, la cual se comprometió ayudar con maquinaria pesada y su respectivo operario técnico a los distritos de Trujillo, para contribuir en los trabajos de eliminación de desmonte, recojo de residuos sólidos, habilitación de espacios públicos, mejora de vías urbano y urbano marginales de la provincia, con el objetivo de promover el desarrollo económico y las capacidades de gestión operativas.