La Municipalidad continua realizando las campañas de limpieza en el Distrito.

19 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
La limpieza en las calle Riva Agüero y Manuel Gonzales Prada que son perímetros del colegio Francisco Lizarzaburu para mejorar el ornato público y medio ambiente realizó la gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Desde tempranas horas se inició la erradicación de desmontes y basura que estaban en las calles con un cargador frontal, volquetes y personal de limpieza pública, mientras los trabajadores de áreas verdes sembraban gras y árboles en los sardineles de las vías.
En esta jornada de trabajo los pobladores limpiaron sus techos y sacaron todos sus deshechos para colocarlos en los puntos de ubicación de la basura, a fin de prevenir las enfermedades del dengue y la chikungunya.