La MDEP y el Hospital Santa Isabel unieron sus esfuerzos para realizar la campaña salud a nuestros vecinos de El Porvenir.

28 marzo, 2023 Desactivado Por MDEP
En el Día Mundial de la Tuberculosis unimos esfuerzos con el Hospital Santa Isabel para realizar, gracias al trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social, la gran campaña de salud en la que la población accedió a información importante sobre las causas de esta enfermedad, cómo prevenirla, cómo tratarla y el cuidado de alimentación para las personas que la padecen. Hoy también se brindó radiografías gratuitas gracias a nuestros amigos de la ONG Socios en la Salud.