La MDEP hizo el reconocimiento a los Jóvenes del Porvenir por su destacada participación.

2 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
#PlanJOVAC “Jóvenes con Porvenir”
Esta mañana se llevó a cabo el reconocimiento a jóvenes del distrito, por su destacada participación en el país, de esta manera los jóvenes han mostrado sus habilidades y pujante esfuerzo en actividades saludables como el deporte.
Los galardonados fueron: Kasandra Elizabeth Aucca Espinoza destacando como Campeona Internacional de Boxeo 2019, Johan Ronaldo Gutiérrez López por su activa Participación en el Torneo promoción y reserva como Jugador del Carlos A. Mannucci, Samira Yajaira Baltazar Aguilar por ser Seleccionada para el Campeonato Nacional de Karate, Melany Tatiana Chirinos Sandoval Campeona Regional de Karate 2019, Ridley Milagros Saucedo Vigo por su destacado 1º Puesto en Categoría Kumite 2018, Geraldine Lucelli Silva Bello Campeona en Categoría Kumite 2019, Aarom Pedro Segundo Flores Mendo Campeón Regional 2019 karate, Marvin Erick Castillo Pérez por ser Seleccionado para el Campeonato Nacional de Karate, Javier Bryan Flores García Campeón Regional Ránking 2019 karate.
Además, se hizo reconocimiento al entrenador Sr. Julio Cayetano Miñano. En mérito a su destacada trayectoria deportiva y profesional, y calidad humana, obteniendo grandes lauros para nuestra región, siendo uno de los mejores paradigmas para la niñez y juventud trujillana.
El evento se desarrolló en el marco de la celebración por el “Día de la juventud” y motivar a más jóvenes del distrito a tener actividades saludables.