Plan JOVAC | Se juramento al voluntariado juvenil de la MDEP.

2 octubre, 2020 Desactivado Por MDEP
#PlanJOVAC JURAMENTACIÓN DEL VOLUNTARIADO JUVENIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR – JOVAC “EL PORVENIR SOLIDARIO”
Hoy se realizó la juramentación al grupo de jóvenes porvenireños que se congregaron para ayudar a las personas que necesiten apoyo en el Distrito. Esta acción embellece la actitud solidaria y el compromiso por su Distrito.
De esta manera se hizo la imposición de chalecos que representa el símbolo del compromiso de todos los voluntarios y su trabajo a favor de El Porvenir. Con esto se proyecta a darle soporte al equipo y vida institucional al voluntariado.
EL VOLUNTARIADO MDEP, nace como parte de actividades del PLAN JOVAC, el cual busca resaltar el desempeño responsable de los jóvenes de nuestro distrito desde su talento, asociando liderazgo, responsabilidad y solidaridad.
El voluntario MDPE está constituido por 20 jóvenes entre 16 a 25 años, estudiantes de colegio, universitarios, egresados y profesionales, los cuales están dispuestos a brindar conocimientos, habilidades y tiempo de manera desinteresada para el trabajo y apoyo de su distrito a través de las actividades programadas por el alcalde Sr. Víctor Rebaza Benites.