JURAMENTAN BRIGADAS DE CUATRO SECTORES VULNERABLES ANTE POSIBLES LLUVIAS EN EL PORVENIR

11 marzo, 2019 Desactivado Por MDEP

El teniente alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura juramentó cuatro sectores que constituyen las brigadas de emergencia ante las posibles lluvias del Fenómeno Costero el sábado último en el auditorio del colegio Lizarzaburu del distrito zapatero.

Con la finalidad de estar prepados y concientizados para cualquier emergencia en los sectores de Alto Trujillo, Río Seco (quebrada San Ildefonso) Túpac Amaru y Víctor Raúl Haya de la Torre. Además de recibir charlas de primeros auxilios y las zonas de evacuación en cuanto a las posibles lluvias., mencionó Manuel Solar Rodríguez responsable de Defensa Civil del distrito de El Porvenir y el compromiso del alcalde Víctor Rebaza Benites.

César flores cabrera Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dijo a las brigadas presentes a estar preparados a fin de evitar que sigan arriesgando sus vidas y la integridad de sus familias.

Juan Carranza Ventura tras juramentar de las brigadas, expresó que ya se tiene todo preparado y siempre estar alerta para cualquier eventualidad o circunstancia que pueda ocurrir en los diversos sectores. Por su parte la municipalidad ya cuenta con los almacenes con:  Palanas, mochilas auxilio, picos, carretías, escobas y sacos para el momento que sea necesario actuar antes posibles lluvias de este mes marzo.

Estuvieron presentes en esta ceremonia los regidores: Rómulo Saldaña Ortega, Augusto Jacobo Rodríguez, Fernando Nuñuvero Ibáñez, José Chávez Díaz y el gerente general Álvaro Sánchez Anticona.