IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DE LA BANDERA

5 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Como parte de las actividades cívicas, esta mañana se llevó a cabo el izamiento de nuestro pabellón nacional y de la bandera de nuestro distrito.
En marco de la celebración por el día de la bandera se rindió honor a nuestros héroes patrios quiénes dieron su vida en defensa de nuestro símbolo patrio.
Este evento contó con la presencia los regidores de la comuna distrital: Katerin Pereda Villanueva, Jhonatán Laguna Julián, Marleny Carranza Lizárraga, Johana Oloya Sanchez, Nelly Beltrán y Henrry Miñano Saré, quiénes liberaron el acto solamne en representación del alcalde Juan Carranza Ventura.
Además se realizó el desfile dónde participaron las delegación de las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito, funcionarios públicos Además de distintas organizaciones sociales como ollas comunes, club de madres y socios del programa vaso de leche.