CELEBRAMOS EL 2° ANIVERSARIO DE NUESTRA CENTRAL DE MONITOREO

5 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con gran emoción y algarabía se realizó la celebración por el segundo aniversario del Centro de Monitoreo y Video vigilancia de el Porvenir, el cual contó con la presencia de la regidora Gladis Flores, en representación de nuestro alcalde distrital, Juan Carranza.
Asimismo se hicieron presentes el subprefecto distrital, Adrian Pereda Villanueva; el gerente de seguridad ciudadana, José Manuel Alvarado y demás autoridades y funcionarios.
En esta importante celebración se resaltó el objetivo de reducir los índices de inseguridad ciudadana en el distrito a través de un monitoreo las 24 horas del día.
Nuestra central de monitoreo cuenta con 92 cámaras con tecnología de punta, de las cuales 80 son fijas, ubicadas en diferentes sectores, observando y monitoreando a potenciales delincuentes; y otras y 12 movibles, que van a identificar los rostros de las personas y los vehículos.