Iluminando Mi Porvenir | Participa en el Festival de Luces

15 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
La División de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Porvenir, organizan el Festival de Luces, denominado: ILUMINANDO NUESTRO PORVENIR.
🎄Lugares: Plaza de Armas de Gran Chimú, el Paseo Peatonal Francisco de Zela y la Av. Pumacahua.
✅Empresas, organizaciones sociales e instituciones presentarán su árbol navideño, estos serán evaluados a partir del 18 de diciembre, día de la inauguración, y premiados el 23 de diciembre, fecha en la culmina el festival de luces.
Puede ser una imagen de texto que dice "FESTIVAL DE LUCES ILUMINANDO NUESTRO PORVENIR MUNICIPALIDADDE ELPORVENIR Participan instituciones públicas, privadas Premios para 1° 2° organizaciones sociales 3° puesto Del 16 de diciembre al 23 de diciembre del 2021 Lugares donde se presentarán las decoraciones navideñas -Plaza de Armas de Gran Chimú de El Porvenir Paseo Peatonal Francisco de Zela -Av. Pumacahua. Organiza la División de Educación, Cultura, Deportes Juventudes de la Gerencia de Desarrollo Social. DESARROLLO GERENCIARE SOCIAL"