Campaña de vacunación dirigido a las asociaciones de vehículos menores del distrito

14 diciembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Más de 400 mototaxistas asistieron a la campaña de vacunación dirigido a las asociaciones de vehículos menores del distrito. Tras la aprobación del Decreto Supremo N°163-2021-PCM, el cual dicta que los conductores deben contar con sus dos dosis de vacuna para prestar el servicio de transporte, ellos llegaron hasta el polideportivo Inca Roca para pasar por pruebas moleculares de descarte además de vacunación con primera, segunda y tercera dosis contra COVID-19.
La Municipalidad de El Porvenir en coordinación con la Micro Red de Salud, acordaron atender a los transportistas a través de la campaña de descarte y vacunación, para hacer frente a una posible tercera ola por Covid-19, protegiendo la salud de los cientos de pasajeros que usan el servicio de mototaxi.