GRAN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN NUESTRO DISTRITO

26 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de cuidar y preservar la salud de nuestros vecinos, la municipalidad distrital de El Porvenir, liderada por el alcalde Juan Carranza Ventura en un trabajo conjunto de la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Subgerencia de salud y programas alimentarios realizarán la Gran Campaña Médica Gratuita.
La atención será el próximo 28 de junio de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Polideportivo Claro donde podrán recibir atención en diferentes servicios de saludos.
Más información aquí: 👇🏼
Puede ser una imagen de 8 personas, hospital y texto que dice "28 Junio Campaea 8:00 a.m- 12:00 m. Polideportivo Claro Ofreceremos: Triaje Medicina General Obstetricia (Prueba de Papanicolaou) Nutrición Odontología Oftalmología ¡Servicios o Vacuna COVID ο Vacuna REGULAR Gratuitos! Examen de glucosa (en ayunas) Examen de hemoglobina Asesoría Masajes Corte de cabello OMAPED CIAM MUNICIPALIDAD ELPORVENR i OMAPED- CIAM MIRO RED SALUD PORVENIR Socios EnSalu PartnersHeallh (CENTER" CONSULTCRA LEGALITER""