¡FELIZ CUMPLEAÑOS DR. JUAN ANTONIO CARRANZA VENTURA!

26 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
En esta fecha tan especial para usted, queremos expresar los más sinceros saludos por parte de todo el personal que labora en la Municipalidad Distrital de El Porvenir, por la ardua labor que realiza en favor del desarrollo de nuestro distrito. Su solidaridad y entrega lo convierten en una excelente persona. Reciba los mejores deseos de éxitos en su vida personal y profesional.
A nombre del cuerpo de regidores, funcionarios y trabajadores del distrito de El Porvenir, le deseamos un ¡Feliz cumpleaños!
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Cumpleaños FELIZ Juan Carranza En esta fecha tan especial para usted, queremos expresar más sinceros saludos por parte de todo personal que labora Municipalidad Distrital Porvenir, por ardua labor realiza en favor desarrollo de nuestro distrito. Su solidaridad entrega convierten una excelente persona Reciba mejores deseos de éxitos en suvida personal profesional. A nombre del de funcionarios trabajadores del El Porvenir, le deseamos un ¡Feliz cumpleaños! 24 JUNIO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR"