CON ÉXITO SE REALIZÓ LA GRAN AEROTÓN EN EL COLEGIO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

20 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de reforzar la salud y la integración de los jóvenes de nuestro distrito, la Gerencia de Desarrollo Social a través de la División de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes, se realizó la GRAN AEROTÓN 2023
Dicha actividad se desarrolló el patio principal de la I.E. José Carlos Mariátegui y contó con la participación de diferentes instituciones educativas del nivel secundaria tales como Francisco Lizarzaburu; Indoamericano; Víctor Raul Haya de la Torre; I.E.P Pierre Simón Laplace – College; Leoncio Prado Gutiérrez y Francisco de Zela.
La animacíon estuvo a cargo de Ivonne Gym y diferentes instructores que divirtieron a los asistentes con los mejores pasos de baile.
En representación de nuestro alcalde distrital se contó con la presencia del regidor Jhonatan Laguna quién realizó la entrega de diplomas a los participantes.